'Creamos valor sostenible al hacer que la movilidad sea más limpia y eficiente, alineando los intereses de nuestros clientes, accionistas y ciudadanos del planeta, y permitiéndonos liderar la electrificación de la economía baja en carbono del futuro', dijo Frédéric Lissalde, presidente y CEO, BorgWarner, Inc. 'También creamos empleos de alta calidad, promovemos una fuerza laboral diversa e inclusiva y estamos cerca de lograr la paridad salarial de género'.
El informe completo cubre varios elementos clave, incluida la estrategia y gestión de sostenibilidad de BorgWarner, los indicadores clave de rendimiento, la respuesta COVID-19, la integración de Delphi Technologies y más.
Respuesta COVID-19
En respuesta a la pandemia, BorgWarner implementó numerosos protocolos y medidas de seguridad para ayudar a garantizar la protección de sus empleados. Para mitigar el impacto financiero en el negocio, la Junta de Estrategia, la Junta Directiva y cientos de líderes de la empresa aceptaron reducciones salariales temporales. Para apoyar a sus empleados, se implementó una política global que permite horarios flexibles y trabajo remoto y se comunicaron con regularidad conductas seguras y orientación de salud personal.
Gestión medioambiental: crear un mundo más limpio y con mayor eficiencia energética
Durante décadas, BorgWarner se ha centrado en crear tecnologías que mejoren la eficiencia, las emisiones y el rendimiento de los vehículos. En 2020, la compañía obtuvo el 85% de sus ingresos de productos de combustión e híbridos eléctricos y reductores de emisiones. La adquisición estratégica de Delphi Technologies amplió las ofertas de electrónica de potencia de la empresa y mejoró el objetivo de la empresa de mantener la mayoría de los ingresos de las tecnologías de energía limpia.
La compañía ha llevado su compromiso con el medio ambiente un paso más allá al comprometerse a que sus operaciones sean carbono neutral en las emisiones de alcance 1 y 2 para 2035, ampliando su objetivo de reducir las emisiones de carbono en relación con las ventas de 2015 a 2030 en un 50% y el uso de energía relativo. a las ventas en un 37%. Durante los últimos cinco años, BorgWarner ha logrado una reducción del 17% de la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero de alcance 1 y alcance 2 desde una línea de base de 2015 (28% para las operaciones de la compañía antes de la adquisición de Delphi Technologies). El informe amplía el compromiso de la compañía con el medio ambiente al cuantificar las emisiones indirectas de gases de efecto invernadero del producto en uso de alcance 3 derivadas del uso de productos en vehículos y estima que dichas emisiones disminuirán significativamente a medida que la compañía acelere su estrategia de electrificación.
Responsabilidad social: vivir las creencias de BorgWarner
Las cinco creencias fundamentales de la empresa ( inclusión, integridad, excelencia, responsabilidad y colaboración) se actualizaron y reintrodujeron en toda la empresa en 2020 para ayudar a los empleados a comprender y adoptar mejor la cultura corporativa y los valores de la empresa de BorgWarner.
Gobernanza: asociarse con las partes interesadas y reportarlas a las mismas
La Junta Directiva de BorgWarner tiene la máxima supervisión sobre los esfuerzos de sustentabilidad considerando y evaluando los riesgos y oportunidades económicos, sociales y ambientales como parte de su proceso de toma de decisiones. La Junta de Estrategia aprueba las estrategias y los objetivos relacionados con la sostenibilidad, al tiempo que proporciona recursos para cumplir los objetivos de desempeño.
En 2020, la compañía lanzó el Premio de Calidad BorgWarner para inculcar aún más una cultura de calidad y reconocer la excelencia al crear una competencia saludable en torno al rendimiento de calidad entre las plantas. El ganador absoluto del Premio a la Calidad 2020 fue la planta de Changnyeong, Corea del Sur.