La compañía informó mediante un comunicado de prensa, que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en México. 'Volkswagen desea que la campaña se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño', se lee en el comunicado.
Es por ello que Volkswagen de México ha localizado que en algunos vehículos Crafter, años modelo 2007 y 2008, Passat 2007, Gol y Crossfox 2007 - 2009 y Sportvan 2006-2010 podrían haberse montado estas bolsas de aire y emprende esta acción por motivos de seguridad.
Por tal razón, Volkswagen pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.
La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a obtener el reemplazo mencionado en esta comunicación y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada. La revisión es completamente gratuita y toma aproximadamente dos horas y media, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación. En caso de ser necesario se realiza la sustitución del generador de gas o bien del módulo de la bolsa de aire del lado del conductor y/o copiloto.
Volkswagen ofrece atención personalizada a través de contacto@vw.com.mx o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.