'Hemos disfrutado de casi dos décadas de asociación con Hyundai Motor Group y no podríamos estar más entusiasmados con este próximo paso: trabajar juntos en nuestro primer proyecto de electrificación', dijo el Dr. Stefan Demmerle, presidente y gerente general de BorgWarner PowerDrive Systems. 'Estoy especialmente entusiasmado con el hecho de que este es el primer producto iDM que combina las carteras de BorgWarner y las tecnologías heredadas de Delphi después de la adquisición, obteniendo los beneficios de las dos organizaciones'.
Diseñado, desarrollado y fabricado por la empresa como un sistema de alto rendimiento, el iDM146 de BorgWarner funciona a 400 V y tiene una potencia máxima excepcional de 135 kW.
La tecnología de transmisión avanzada ofrece un funcionamiento suave y silencioso, y el motor eléctrico utiliza tecnología de horquilla de alto voltaje que ofrece un rendimiento excepcional. El peso y el espacio total del sistema de accionamiento se reducen al integrar la caja de cambios, un inversor de silicio de 400 V y el motor con un estator de 146 mm de diámetro exterior compacto. El iDM146 también ofrece un diseño de inversor modular y escalable, lo que lo hace fácilmente personalizable según los requisitos del cliente.