'Una experiencia de conducción digital y segura se está convirtiendo en la característica más distintiva de los coches modernos. El tamaño de las pantallas y su manejo intuitivo juegan un papel central. En resumen, lo que solía ser caballos de fuerza ahora son las diagonales de la pantalla y la experiencia del usuario', dijo el Dr. Frank Rabe, director de la unidad comercial de interfaz hombre-máquina de Continental.
Está programado entrar a producción en volumen en 2024, la solución hace que la pantalla sea la interfaz visual central entre el conductor, el pasajero delantero y la experiencia de conducción digital. Su lanzamiento en un vehículo de producción de gran volumen marca otro hito en la evolución del automóvil hacia un dispositivo inteligente como parte del Internet de las cosas.
Ya sea navegación, señales de advertencia, películas, noticias, redes sociales, aplicaciones de oficina o aplicaciones de reserva para planificar la ruta: el contenido, que se muestra en todo el ancho de la cabina, es totalmente inmersivo y ofrece a los conductores y pasajeros una experiencia de usuario completamente nueva.
'Con la experiencia del usuario, ya creamos valor hoy. Cada año, suministramos un total de alrededor de 120 millones de productos para la interacción hombre-máquina, equipando uno de cada cuatro automóviles en todo el mundo. Con la importancia cada vez mayor de la conducción automatizada, la forma en que pasamos nuestro tiempo en los automóviles se está volviendo aún más importante. Como resultado, también existe una creciente necesidad de soluciones y servicios para la experiencia del usuario en el vehículo', expresó Frank Rabe.