Al hacer uso de estas tecnologías, los colaboradores emplean su tiempo en otras actividades y generan valor agregado a la compañía. Según Audi México, esto se debe a que los procesos que se han transformado a lo digital, actúan con mayor rapidez y con la posibilidad de funcionar de manera permanente y sin interrupciones.
'Audi México es una planta que innova constantemente para agilizar sus procesos. De esta manera demostramos que estamos a la vanguardia y que, mediante el uso de las tecnologías, garantizamos un trabajo preciso y eficiente en términos administrativos y de producción', comentó Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México.
Otra de las nuevas tecnologías con las que cuenta la compañía es la Audi México App, esta herramienta, funciona como un canal de comunicación para colaboradores y además ha transformado procedimientos administrativos manuales en digitales por medio de una aplicación.
'Elementos como la Audi México App han hecho que la comunicación fluya de manera efectiva entre los colaboradores. Además de que en esta herramienta digital se cuenta con una sección dedicada al Programa de Ideas, en la que los colaboradores postulan ideas que representen ahorros para la fábrica, haciéndolos partícipes de importantes decisiones en la compañía', explica Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México.
Con esta app, los colaboradores tienen acceso a eventos internos por medio de streaming, consultan sus recibos de nómina, o echan un vistazo al mapa interactivo de la planta, que ayuda a localizar puntos de interés en las instalaciones. Además, información como las rutas de transporte de personal.