Durante aproximadamente seis años, desde que asumió a la presidencia en 2015, Hachigo tomó la iniciativa y formuló la Visión 2030 de Honda para convertirla en 'una empresa que la sociedad quiere que exista' en el futuro.
Para el cumplimiento de la declaración de la Visión 2030 de la compañía, 'servir a las personas de todo el mundo con la alegría de expandir el potencial de su vida', Hachigo dirigió al equipo Honda en la dirección de solidificar los negocios existentes y prepararse para el crecimiento futuro.
Bajo el liderazgo de Hachigo, Honda aumentó la eficiencia y fortaleció su estructura operativa en las áreas de producción y desarrollo de productos, lo que generó una base sólida para el futuro, preparando a la empresa para despegar en la nueva era.
Mibe, quien asumirá la presidencia en abril, se unió a Honda en 1987 y se ha centrado en la investigación y el desarrollo de automóviles, en particular el desarrollo de trenes motrices. En 2019, Mibe se convirtió en presidente y director de Honda R&D Co., Ltd., y desde 2020, se ha desempeñado al mismo tiempo como director ejecutivo senior de Honda Motor Co., Ltd.
Mibe se ha mostrado abierto a nuevas alianzas externas para acelerar el crecimiento de autos eléctricos pues busca que la marca acelere sus iniciativas para la neutralidad de carbono y autos autónomos en 2050. En esta era de transformación, Honda se esforzará por lograr un crecimiento y avance continúo, trabajando en su compromiso para resolver problemas sociales basado en su filosofía 'el propósito de la tecnología es ayudar a las personas', que permanece sin cambios desde la fundación de la empresa.