Rodolfo Rodríguez Quezada, Presidente del Comité FAMEX-2021, informó que la reprogramación de este evento, se toma en el momento adecuado y con la debida antelación para evitar gastos y para que expositores y visitantes de todo el mundo puedan reprogramar su asistencia, asegurando el éxito con menor riesgo para la salud.
'Querétaro es uno de los estados con menor índice de contagios COVID-19 y uno de los principales HUBS Aeronáuticos de América Latina, condiciones que propician la captación y confianza de inversionistas de más de 35 países que podrán presentar con seguridad sus productos y servicios al mercado Americano', se lee en el comunicado.
FAMEX tendrá a Estados Unidos como 'Invitado de Honor', mientras que de Alemania será la Hannover Messe, de Francia a GIFAS, Pabellones de Canadá, Reino Unido, Rusia, China y de otros países.
Además será una feria híbrida (presencial y virtual), para aprovechar los beneficios que la SEDENA ofrece al desarrollo económico, atracción de inversión extranjera y generación de empleos, con Seminarios, Foros y Conferencias.