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medida que nos adentramos en el año 2021 y nos acercamos a un mundo
postpandemia, está claro que los cambios provocados por COVID-19 nos han
cambiado. Ford y otras compañías están
muy interesadas en saber qué cambios se mantendrán mucho tiempo después de que
el COVID-19 esté en nuestro espejo retrovisor. Y si bien nadie puede
predecir el futuro, eso no significa que no podamos prepararnos para él” dijo
Sheryl Connelly, directora de tendencias globales de consumo y futuro de Ford
Motor Company.
El Informe de Tendencias Ford 2021
analiza los patrones cambiantes en el comportamiento y las actitudes de los
consumidores en todo el mundo para ayudar a los tomadores de decisiones a
comprender cómo estos cambios pueden influir globalmente en 2021.
Puntos de presión:
El 63% de los adultos dice que se siente más estresado que hace un año, y 4 de
cada 5 dice que debería cuidar mejor de su bienestar emocional. Conscientes de
las implicaciones de la pandemia en la salud mental, las personas están
encontrando formas innovadoras de hacer frente a este problema y conectarse.
Tiempo para escapar:
Más de 1 de cada 4 adultos en todo el mundo que poseen un vehículo dicen que lo
usan para relajarse. Cerca de 1 de cada 5 dicen que usan su automóvil para
encontrar privacidad. Y el 17% dice que lo usan como lugar de trabajo.
Soledad vs. Compañía:
Una de cada dos personas dice que se siente sola regularmente. Las generaciones
más jóvenes sienten esto de manera más aguda: la generación Z es casi 2 veces
más propensa a decir que se siente sola de manera regular que los Boomers (64%
contra 34%). Como resultado, muchos están reconsiderando dónde viven y
encuentran nuevas formas de compañía, tanto en línea como fuera de ella.
La brecha aumenta:
A medida que los consumidores son más conscientes de las brechas sociales, las
marcas se están intensificando como activistas y empresarias. El 76% de los
adultos de todo el mundo dice que espera que las marcas adopten una postura
sobre cuestiones sociales y el 75% dice que cree que las marcas actuales están
tratando de hacer lo correcto.
Buenas compras:
El 75% de los adultos dice que aprecia las formas en que las empresas han
mejorado la experiencia de compra desde que comenzó la pandemia y el 41%
menciona que no quiere volver a la forma en que compraba antes de la pandemia.
Seguridad en el camino:
La venta de coches ha aumentado enormemente, ya que la gente busca seguridad de
poder controlar su entorno. Y la planificación de ciudades inteligentes está
acelerando el camino para la total implementación de la conducción autónoma. El
67% de los adultos de todo el mundo dice tener 'esperanzas en el futuro de
los vehículos autónomos'.
¿Y la sustentabilidad?:
En los primeros días de la pandemia, la calidad del aire surgió como una
esperanza para el mundo, pero ese optimismo disminuyó a medida que el mundo se
refugiaba en los plásticos y otros productos desechables. Las generaciones más
jóvenes están preocupadas: El 46% de la generación Z dicen que la pandemia nos
ha hecho gastar y el 47% menciona que, a largo plazo, la pandemia tendrá un
impacto negativo en el medio ambiente.
Para ver el informe completo, por
favor visite http://www.fordtrends.com/