Fundada en 1989 y con sede en New Hudson, Michigan, Pratt Miller aporta más de 30 años de experiencia resolviendo los desafíos técnicos y más complejos de sus clientes. Liderado por su herencia de ingeniería y deportes de motor de clase mundial, ha logrado avances significativos en áreas de crecimiento dinámico como inteligencia artificial, robótica, sistemas autónomos y conectados y electrificación.
John Pfeifer, presidente y director de operaciones de Oshkosh Corporation comentó 'Esperamos dar la bienvenida al equipo de Pratt Miller a Oshkosh Corporation. Creemos que la combinación de la experiencia en ingeniería de Pratt Miller con la innovación y las fortalezas operativas de Oshkosh nos permitirá brindar un mejor servicio a los clientes y posicionar a nuestra empresa para el crecimiento'.
'La herencia del automovilismo de Pratt Miller ha creado una cultura de velocidad y agilidad que ha definido nuestro éxito. Oshkosh es un socio ideal para que apliquemos esa mentalidad a algunos de los desafíos más importantes que enfrentan los clientes en la actualidad ', dijo Matt Carroll, director ejecutivo de Pratt Miller.
Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre calendario de 2021 y está sujeta a las condiciones de cierre habituales.