Desde su incorporación al frente de Hyundai Motor de México tuvo la encomienda de elevar la participación de mercado, alrededor de 3%, que la marca obtuvo en sus primeros cuatro años.
Con una trayectoria de más de 25 años en la industria automotriz, Claudia Márquez ha liderado Hyundai Motor de México con una estrategia de negocio que ha permitido mantener la estabilidad de la marca en el mercado mexicano, pese al COVID-19 y la situación en la industria.
'A pesar de la emergencia y situación que vivimos, los precios en nuestros modelos clave se mantuvieron competitivos buscando no impactar a los consumidores, entendiendo la situación que estamos atravesando. También apoyamos a nuestros clientes implementando la venta en línea para cumplir con las medidas de prevención, y otorgamos múltiples beneficios, promociones y financiamientos', menciona Claudia Márquez, Presidente y CEO de Hyundai Motor de México.
La posición de Claudia Márquez de líder entusiasta y genuina que crea, administra y desarrolla equipos efectivos en busca constante de la excelencia se demostró durante la emergencia por el COVID-19, poniendo en marcha diversas acciones para apoyar al máximo a colaboradores y clientes.
'En Hyundai Motor de México nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes. En el contexto actual hemos sumado con acciones responsables y tomando cada una de las medidas correspondientes para afrontar la crisis y ayudar superar las adversidades a nuestros socios y clientes', afirma Márquez.