JD
Power otorgó el premio a Satisfacción con el Servicio (CSI Study, SM) en México
2020 (CSI 2020). Reconocimiento que está basado en un análisis profundo de la experiencia de servicio automotriz de los
dueños de vehículos de entre 1 y 3 años de propiedad, y que evalúa la
satisfacción del cliente con el taller autorizado de la marca de su auto.
Este
año, una vez más, Mazda logró
posicionarse en el primer lugar del mercado de volumen, con 881 puntos en una
escala de 1,000 puntos.
"Me
siento muy orgulloso de contar con un equipo que siempre y sin importar las
adversidades del camino está dispuesto a fascinar a sus clientes. Este no es
más que un recordatorio para seguir trabajando y creando experiencias que vayan
más allá de lo que nuestros clientes esperan. Gracias a todos por estos
resultados", dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.
El
estudio examinó cinco factores claves: calidad del servicio (25%); iniciación
del servicio (24%); asesor de servicio (20%); proceso de entrega (16%); e
instalaciones de servicio (16%). La
satisfacción se calculó en una escala de 1,000 puntos y este 2020 estuvo basado
en 5,961 entrevistas realizadas entre abril y septiembre de 2020. Donde
Toyota se posiciona como la segunda mejor evaluada con 853 puntos, y Jeep como
la tercera con 849 puntos.