Este año, el tema del Día Mundial de las Ciudades es 'Mejor ciudad, mejor vida', que promueve la valoración de las comunidades y ciudades, contribuyendo al bienestar de la población y al desarrollo urbano sustentable.
Alineado a este tema, Faurecia ofrece innovaciones ideales para la vida en ciudades inteligentes. Los dispositivos predictivos e intuitivos permiten a los vehículos percibir el entorno de una manera más precisa, planificar un camino sin errores y priorizar la seguridad de los pasajeros y peatones.
Valet Parking autónomo, un sensor avanzado y una aplicación de mapas de alta velocidad con GPS que permite que un vehículo encuentre espacios de estacionamiento abiertos y recoja pasajeros en un lugar específico.
E-Mirror, que reemplaza los espejos convencionales con sensores inteligentes para brindar al conductor vistas dinámicas, alertas de seguridad, detección de puntos ciegos, asistencia para la salida del carril y detección de obstáculos.
Plataforma para vehículos conectados, el paquete de software de sensores inteligentes y tecnologías conectadas de Faurecia para proporcionar una experiencia personalizada y cómoda en el vehículo para el conductor. Esta suite puede monitorear el bienestar de los usuarios, detectar somnolencia y, a través de sensores inteligentes, garantizar que el conductor se sienta bien dentro y fuera del vehículo.
Con estas y más innovaciones, la compañía continúa inspirando la movilidad y el uso de nuevas tecnologías para el desarrollo urbano del futuro.