En la onceava edición
del evento de Selecciones Reader´s Digest, se premiaron 39 distintas
categorías, como alimentos, bebidas, sitios web, entre otras; reconociendo como
una Marca de Confianza a Honda CR-V.
Este reconocimiento fue entregado el pasado 22 de octubre de 2020; un premio que Honda CR-V recibe por cuarto
año consecutivo y que la avala como una de las camionetas favoritas en el
mercado mexicano, gracias a sus grandes atributos de calidad y seguridad
que respaldan esa preferencia.
“Este reconocimiento nos
compromete a continuar trabajando día a día para ser mejores con nuestros
consumidores, entregándoles productos y servicios de alta calidad, además de
seguros, cómodos y divertidos. CR-V,
también conocida como la reina de las SUVs, es un ejemplo de la confianza y
preferencia de los consumidores mexicanos por nuestros productos”, comentó
Carlos Ramírez, director de Ventas Autos en Honda de México, luego de recibir
el galardón.
Para definir a los
ganadores, Selecciones Reader´s Digest se acerca a sus lectores y público en
general para conocer su opinión sobre las marcas y bienes que consumen, donde el reto ya no es el vender, sino ganar la
lealtad del consumidor.
Honda CR-V ha ganado la
confianza del consumidor mexicano desde su lanzamiento en el país en 2002,
siendo uno de los productos favoritos de Honda en México y manteniéndose como una de las preferidas en el segmento de
SUVs, con 7,688 unidades acumuladas en el periodo de enero a septiembre de 2020,
de acuerdo a cifras compartidas por la AMIA. Su éxito se debe, principalmente,
a su calidad, comodidad, tecnología avanzada y seguridad; mismas que hacen que
Honda CR-V ofrezca una experiencia de manejo a otro nivel.