Mazda es para sus
clientes, por eso, como parte de su expansión en internet y a manera de apoyo
en tiempos de COVID-19, la marca ha creado un showroom digital que está
disponible en la página Mazda.mx. Este espacio tiene la finalidad de acercar a
los clientes a los vehículos sin salir de casa, a través de un asesor digital que
responderá por medio una videollamada. El asesor está capacitado para hacer
cotizaciones, explicar el funcionamiento de cada modelo, resolver dudas sobre
seguros, compartir material audiovisual del vehículo en tiempo real y lo más
importante, conectar a los clientes con un asesor de venta en la distribuidora
que ellos elijan.
'Sabemos que cada
contacto debe ser una experiencia fascinante que emocione y acerque a nuestros
clientes con la marca, nuestro showroom virtual mantiene ese sentido humano y
personal que caracteriza a Mazda. Escuchar a nuestros clientes y estar ahí para
ellos es nuestra razón de ser, por lo que seguir construyendo canales e
implementar nuevas tecnologías que nos acerquen a ellos es y será una de
nuestras prioridades', comunicó Araceli Contreras, directora de producto y
marketing.
Cada semana habrá
diferentes modelos en el showroom para que los clientes puedan agendar un walk
around virtual del auto de su elección. Además, las videollamadas se podrán
hacer en una computadora, smartphone, table o cualquier medio que cuente con
internet y que el cliente desee. Así, junto al apartado en línea, Mazda
refuerza su compromiso con su público de forma virtual, manteniendo el toque
humano en todo momento.
El showroom digital ya
está disponible a través de la página web de Mazda de lunes a viernes de 4 p.m.
a 8 p.m. Los modelos disponibles serán publicados cada mes en redes sociales. La
seguridad y la privacidad serán fundamentales en las videollamadas con la
marca. De esta forma, Mazda crece, se compromete y apoya sus clientes en todo
momento.