Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Conoce el showroom virtual de Mazda

Conoce el showroom virtual de Mazda

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 04/08/2020 09:45

Mazda crea showroom virtual para expandirse en el internet y apoyar a sus clientes en su hogar.

Mazda es para sus clientes, por eso, como parte de su expansión en internet y a manera de apoyo en tiempos de COVID-19, la marca ha creado un showroom digital que está disponible en la página Mazda.mx. Este espacio tiene la finalidad de acercar a los clientes a los vehículos sin salir de casa, a través de un asesor digital que responderá por medio una videollamada. El asesor está capacitado para hacer cotizaciones, explicar el funcionamiento de cada modelo, resolver dudas sobre seguros, compartir material audiovisual del vehículo en tiempo real y lo más importante, conectar a los clientes con un asesor de venta en la distribuidora que ellos elijan.

 

'Sabemos que cada contacto debe ser una experiencia fascinante que emocione y acerque a nuestros clientes con la marca, nuestro showroom virtual mantiene ese sentido humano y personal que caracteriza a Mazda. Escuchar a nuestros clientes y estar ahí para ellos es nuestra razón de ser, por lo que seguir construyendo canales e implementar nuevas tecnologías que nos acerquen a ellos es y será una de nuestras prioridades', comunicó Araceli Contreras, directora de producto y marketing.

 

Cada semana habrá diferentes modelos en el showroom para que los clientes puedan agendar un walk around virtual del auto de su elección. Además, las videollamadas se podrán hacer en una computadora, smartphone, table o cualquier medio que cuente con internet y que el cliente desee. Así, junto al apartado en línea, Mazda refuerza su compromiso con su público de forma virtual, manteniendo el toque humano en todo momento.

 

El showroom digital ya está disponible a través de la página web de Mazda de lunes a viernes de 4 p.m. a 8 p.m. Los modelos disponibles serán publicados cada mes en redes sociales. La seguridad y la privacidad serán fundamentales en las videollamadas con la marca. De esta forma, Mazda crece, se compromete y apoya sus clientes en todo momento.

Suscríbete Suscríbete al boletín