Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan, la marca más premiada en el 2020 por J.D. Power

Nissan, la marca más premiada en el 2020 por J.D. Power

Internacional 27/07/2020 10:10

El estudio APEAL de J.D. Power, que mide el apego emocional hacia los vehículos, reconoció a Nissan en cuatro categorías: automóvil compacto, pequeño, grande y SUV grande.

Buenas noticias para la marca japonesa, pues cuatro de sus modelos obtuvieron los máximos honores en el estudio de Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz (APEAL, por sus siglas en inglés) de J.D. Power 2020. Gracias a los cuatro segmentos donde Nissan resultó ganador, la convierten en la marca con mayor número de victorias.

 

Mencionemos, que el estudio APEAL de J.D. Power mide el apego emocional de los propietarios con su nuevo vehículo a través de 37 atributos, que van desde la comodidad y el lujo que sienten al subir, hasta la sensación cuando pisan el acelerador. Estos atributos se agregan para calcular un puntaje de índice APEAL general medido en una escala de 1,000 puntos. Esto significaría que los vehículos de Nissan son los más emocionales del mercado.

 

Los vehículos premiados de Nissan son el nuevo Nissan Sentra 2020 que obtuvo el reconocimiento por mejor rendimiento, con 42 puntos por encima del promedio de su segmento (automóvil compacto); el nuevo Nissan Versa que obtuvo 41 puntos por encima del promedio del segmento (automóvil pequeño); Nissan Maxima estaba 30 puntos por delante del promedio del segmento (automóvil grande) y Nissan Armada que consiguió 25 puntos por delante de su segmento promedio (SUV grande). Esta es la tercera victoria consecutiva del segmento APEAL para Nissan Maxima, vehículo que como vemos, aún da de qué hablar.

 

Sobre los reconocimientos, Mike Colleran, vicepresidente senior de Mercadotecnia y Ventas de Nissan Norteamérica dijo: 'Estamos renovando rápidamente nuestro portafolio con vehículos que ofrecen tanto diseño como rendimiento y nuestros socios distribuidores son expertos en adaptarlos a las necesidades del cliente, lo que equivale a estos excelentes resultados de satisfacción del cliente'.

Suscríbete Suscríbete al boletín