Nissan México acerca sus
productos al público a través del showroom virtual Nissan en Vivo, disponible
en el sitio web: www.nissan.com.mx. La plataforma
no necesita la descarga de ninguna aplicación y funciona con todos los dispositivos,
con el fin de mantener a sus potenciales clientes en la comodidad de su casa.
'Nissan en Vivo es
una de nuestras herramientas digitales a través de la cual, los clientes pueden
sumarse a las transmisiones en línea de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00
p.m., para conocer a detalle las características y tecnologías de cada uno de
nuestros vehículos', comentó Alejandro Santiago, subdirector de Mercadotecnia
Digital, Nissan México.
Cada hora, en el showroom,
los Nissan Experts enseñan el Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan March, Nissan
NP300 Frontier, Nissan X-Trail, Nissan Altima, Nissan Maxima, Nissan Murano y
Nissan LEAF, con el fin de dar a conocer el equipamiento interior, exterior; compartir
información sobre seguridad activa y pasiva; tecnologías Nissan Intelligent
Mobility y especificaciones del motor.
Durante el tiempo que
dura la transmisión, los espectadores pueden preguntar sobre el modelo mostrado
y los Nissan Experts responderán sus dudas. Además, si hubiera más dudas una
vez terminada la transmisión, los espectadores pueden contactar a un asesor digital.
'En los dos meses
que llevamos transmitiendo, se han sumado cerca de 60 mil espectadores y eso
sin contar los más de 7 mil que se conectaron al Nissan en Vivo del nuevo
Sentra 2020 el día de nuestro lanzamiento virtual', agregó Alejandro
Santiago
Nissan en Vivo ofrece una experiencia digital integral a los clientes y es posible iniciar la compra en línea de un auto a través del sitio web. Asimismo, están disponibles herramientas de acompañamiento como el cotizador en línea; el chat automatizado NIVE (Nissan Intelligent Virtual Expert); pruebas de manejo y servicio de mantenimiento a domicilio.
Nissan México, es otra
de las empresas que continúa trabajando en el desarrollo de acciones que les
permitan a los usuarios mantenerse en contacto con sus servicios y productos de
forma digital en tiempos de COVID-19.