"Es un gran honor ser nombrado nuevamente Proveedor del Año 2019 con uno de nuestros clientes más cercanos, General Motors", dijo Steve Lietaert, presidente del Centro Corporativo de EE. UU. HELLA. "Trabajando juntos durante más de 30 años, este premio destaca los logros del equipo en la entrega de soluciones orientadas a resultados. En estos tiempos cambiantes, las asociaciones entre fabricantes y proveedores de equipos originales deberán ser más fuertes que nunca. Esperamos ser una parte clave de la visión de General Motors para el futuro de la movilidad".
Los ganadores del premio Proveedor del Año son elegidos por ejecutivos y expertos de General Motors. Además, los proveedores son nominados con base a su desempeño en compras de productos, compras globales, servicios de fabricación, atención al cliente, posventa, y logística; una tarea que año con año se premia, pero que este año fue virtual por el impacto del COVID- 19. De todos modos, la pandemia no ha detenido ni a General Motors, ni a sus proveedores a seguir mejorando.
"Los proveedores galardonados superaron nuestras expectativas", dijo Shilpan Amin, vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de General Motors. "También creemos que es importante en este momento agradecer a toda nuestra base de suministros por sus esfuerzos en los últimos meses para mitigar los impactos de COVID-19. Por ejemplo, hemos podido reiniciar de manera segura nuestras operaciones de fabricación".