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Cluster Industrial - Nissan México ofrece la opción de iniciar la compra de un auto nuevo en línea

Nissan México ofrece la opción de iniciar la compra de un auto nuevo en línea

Inversiones 27/05/2020 10:41

Nissan ofrece una experiencia integral de compra digital. Es posible iniciar la compra de un auto sin salir de casa, gracias a Mercado Pago, solo es necesario ingresar a la página web de la marca: www.nissan.com.mx

La plataforma Mercado Pago ofrece la seguridad y respaldo que requieren este tipo de transacciones. Se trata de la compañía número 1 en Latinoamérica, en desarrollar soluciones fintech. Permite hacer pagos electrónicos de manera simple, rápida y segura.



Así lo dio a conocer Nissan México, a través de un comunicado de prensa, en el cual se explica que, la marca cuenta con una trayectoria consistente en materia de comercio y transformación digital. Un ejemplo es el Nissan LEAF, que se convirtió en el primer vehículo eléctrico en México con un proceso de compra al 100% en plataformas digitales.



El año pasado se lanzó la primera tienda oficial en línea en alianza con Mercado Libre, con motivo de Hot Sale. Cabe destacar que, esto convirtió a la marca en la primera automotriz en México en participar de esta forma en Hot Sale. “Este año repite su participación del 22 de mayo al 1 de junio, ahora a través de la venta en línea en su sitio web oficial”, de acuerdo con el comunicado.



La plataforma cuenta con un cotizador en línea, para que los clientes puedan conocer los costos. Además, es posible que los clientes reciban una respuesta a sus dudas a través de un chat automatizado que está disponible las 24 horas del día.



También hay un showroom virtual, “Nissan en vivo”, en el que los clientes puede sumarse a las transmisiones en línea, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para consultar información sobre los productos, ya que, cada hora se muestra información sobre un modelo específico. En cuanto a las pruebas de manejo, pueden agendarse en línea. Los asesores llevan el vehículo hasta el domicilio que el cliente indique.



La atención vía remota también sirve para los que ya cuentan con un vehículo de Nissan. En la línea ´Nissan en Casa´ los asesores pueden orientar a los clientes por teléfono; también hay atención a través de WhatsApp; mientras que, con el ´Servicio a tu puerta´, la marca se encarga de recoger tu auto en el domicilio que indiques, para realizar el servicio de mantenimiento, reparación y sanitización. En adición, hay un asistente virtual ´NIVE´ para resolver dudas.


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