Michael Cole, presidente de Kia Motors America, comentó que, ‘devolver de manera significativa es un componente clave de la estrategia Give It Everything de Kia, lo cual, es especialmente cierto en tiempos difíciles como estos. Con las órdenes de refugio instaladas, nos sentimos honrados de brindar una vez más asistencia financiera a organizaciones dedicadas a ayudar a esta población en riesgo. La población sin hogar es muy susceptible al COVID-19 y brindar un apoyo vital, social y emocional es crucial durante estos tiempos de incertidumbre’.
Covenant House, StandUp for Kids y Family Promise serán algunos de los beneficiados. Dicha donación ayudará a jóvenes de los 50 estados para que tengan un refugio con las medidas necesarias para evitar el contagio de COVID-19.
Cabe destacar que esta es la segunda donación que la marca hace este año para combatir la falta de vivienda juvenil. La primera fue anunciada como parte de la campaña del Super Bowl de Kia.
La donación es parte del programa de Kia Accelerate the Good, el cual comenzó en marzo, con la donación de guantes y máscaras especializadas a centros médicos en Orange, California, lugar en el que se encuentra una de sus sedes. Dentro del programa, también hay beneficios y apoyos para clientes nuevos o existentes, que se enfrenten a complicaciones provocadas por la pandemia.
Una de las medidas más básicas para evitar contraer el virus es lavarse las manos constantemente, pero para algunas personas simplemente es imposible seguir esta medida. Kia aborda el tema en un spot que puedes ver aquí.