El objetivo general de este estudio anual es responder preguntas importantes que pueden ayudar a las empresas a priorizar y posicionar mejor sus estrategias comerciales e inversiones.
El interés del consumidor en los vehículos eléctricos se acelera mientras los AV se estancan, en dicho estudio nos muestran las tendencias de la industria automotriz y las tecnologías disyuntivas que impulsarán al sector en este año.
La firma encuestó a más de 35,000 consumidores en 20 países para explorar sus opiniones sobre las nuevas tecnologías automotrices conectadas, autónomas, compartidas y electrificadas.
El Estudio Global de Consumidores Automotrices 2020 proporciona información sobre cómo la opinión del consumidor sobre estas tecnologías disruptivas puede afectar el futuro de la industria automotriz y dónde los fabricantes de automóviles están invirtiendo para llevar estas características avanzadas al mercado.
Te invitamos a conocer más detalles sobre estas tendencias emergentes en la industria automotriz, descargando el informe completo Estudio Global de Consumidores Automotrices 2020. (Inglés).