Ante la situación de crisis generada por el COVID-19, muchas marcas salieron a ayudar y a adaptar sus servicios para el bienestar de la sociedad. Una de ella es Hyundai, quien recientemente lanzó un mensaje importante para permanecer unidos.
Hyundai ha tomado distintas medidas ante la situación, una de las primeras acciones que hizo, fue adaptar sus servicios diarios para que la gente pudiera disfrutarlos desde el lugar en el que se encuentre.
Por ejemplo, entregas de autos a domicilio, o pruebas de manejo, también recoge los autos para darles mantenimiento y los regresa, asistencia en línea...; siempre tomando las medidas de higiene necesarias para evitar el contagio.
También, comenzó a prestar o donar vehículos a diversos hospitales para el traslado del personal médico, equipo o medicina, ya que el transporte público es un foco de infección y muchos de los vehículos base de los centros médicos, como las ambulancias, están en constante ocupación. A este movimiento le llamó #YoCedoMiCoche.
En otra ocasión nos sorprendió con un diseño de logotipo alterno en apoyo del distanciamiento social, destaca que en este diseño alterno propuso una nueva manera de saludo. Hay otra versión en la que el logotipo nos recuerda la importancia de lavarnos frecuentemente las manos.
Ahora,
Hyundai nos conmueve con un mensaje en forma de video, en el que nos muestra las reacciones negativas humanas ante la crisis, pero también la mejor parte de nosotros. Esta campaña se llama
#ThisIsUs(#EstosSomos) y puedes ver el mensaje completo dando clic
aquí.
En el video se lee 'We believe, times like these make us grow, they make us progress for humanity' ('Nosotros creemos que tiempos como estos, nos hacen crecer, nos hacen progresar para la humanidad').