Aún con la contingencia por el COVID-19 desarrollo, Nissan
se posicionó en marzo como la marca de autos con más ventas en el país, posicionando
más de 17 mil unidades. Esta posición líder que ha sido fruto de Nissan
Mexicana y los más de 60 años de presencia en el mercado nacional los dota
de una responsabilidad especial con la gran cantidad de clientes mexicanos que
son dueños de sus vehículos.
Esta responsabilidad, por supuesto, se traduce en el cuidado
y medidas que Nissan Mexicana debe tener ante la presente contingencia. El
mensaje de la subsidiaria mexicana ha sido contundente, la marca sigue 'con
México en el camino'. Este el nombre de la campaña con la que Nissan
Mexicana muestra su compromiso y agradecimiento con sus clientes.
En un mensaje especial a través de su cuenta de Linkedin, José
Román, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, dijo a sus
clientes y próximos clientes:
'Cuidémonos entre todos. Para nosotros en Nissan lo más importante es mover
a todas las personas a un mundo mejor. El equipo Nissan está aquí para ustedes,
revisando las mejores opciones para corresponder a sus necesidades. En Nissan
reforzamos el compromiso que tenemos con nuestra familia, equipo de trabajo,
clientes y comunidad, priorizando la seguridad sanitaria y tomando todas las
medidas correspondientes para evitar la propagación'.
Nissan Mexicana es una gran familia integrada por
colaboradores, clientes y la comunidad mexicana en general, por lo que, atendiendo
a las medidas de seguridad de las autoridades, la marca ha ido más allá de los
protocolos correspondientes para evitar la propagación y ha desarrollado una
plataforma de atención a clientes llamada Nissan en Casa.
Esta plataforma mostrada en su web oficial, pone a disposición
herramientas de contacto ágiles para solucionar tus problemas o dudas desde la
seguridad del hogar. Estas incluyen un cotizador en línea, la línea
telefónica Nissan en Casa para entrar en contacto con asesores, contacto
por mensaje vía Whatsapp y un curioso asistente de ayuda online llamado Nive,
un bot de chat que te guiará para encontrar la ayuda que necesitas.
En el sitio puedes encontrar una serie de consideraciones
útiles durante la contingencia si eres cliente de Nissan o si buscas adquirir
un vehículo de esta marca: https://www.nissan.com.mx/corporate/con-mexico-en-el-camino/consideraciones.html
Visita: https://www.nissan.com.mx/corporate/con-mexico-en-el-camino.html