Hyundai implementó el servicio a domicilio para reducir el riesgo de contagio por COVID-19 en sus clientes.
Debido a la situación generada por el COVID - 19, la marca coreana decidió implementar el servicio a domicilio. Estas medidas surgen con la finalidad de reducir los riesgos de contagio, sin dejar de asistir a los clientes.
Ofrecen pruebas de manejo, mantenimiento y entregas personalizadas a domicilio, además de servicios en línea como cotizaciones o vía Hyundai Live, con los que puedes evitar completamente el contacto físicos.
En cuanto al mantenimiento, hay personal especial que recoge la unidad y una vez concluido el servicio, lo regresa. Para las pruebas de manejo se sigue una logística parecida, un agente se dirige a casa del cliente y se hace la prueba en la zona, de esta manera no tiene que desplazarse hasta la agencia. En caso de la compra de un vehículo, simplemente se entrega en el domicilio.
Cabe destacar que, la empresa está tomando las medidas preventivas recomendadas, ya que se trabaja solo con choferes acreditados y protegidos con cubreboca. Además, para mantener las unidades en un estado óptimo, se usan geles antibacteriales y guantes, también se desinfecta el volante, el tablero y la palanca.
Retomando la plataforma de Hyundai Live, destaca que, es posible dialogar con distintos asesores de la empresa a través de un video chat. Está disponible de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 13:00 p.m. y de 14:00 p.m. a 18:00 p.m.
Definitivamente podemos decir que Hyundai encontró la manera de hacer las cosas diferentes para reducir el impacto y apoyar a sus clientes.