Así lo manifestó el subsecretario de Atención a las MIPyMEs de la Secretaría, Froylán Salas Navarro durante su participación en el panel ‘Perspectivas Económicas’ organizado por la Canaima Guanajuato.
Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) en el estado tienen nuevas oportunidades para incorporarse en nuevos mercados de comercialización con la renegociación del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.
Así lo manifestó el subsecretario de Atención a las MIPyMEs de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Froylán Salas Navarro durante su participación en el panel ‘Perspectivas Económicas’ organizado por la Cámara Nacional de la Industria Maderera (Canaima) delegación Guanajuato.
Salas Navarro explicó las ventajas que tiene la industria local al participar en la consolidación de negocios con base en la industria 4.0, hacia la consolidación de la ‘mente-factura’ y la estimulación del capital humano.
“El fortalecimiento de las oportunidades de negocio que pueden generarse a nivel de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, las oportunidades que vamos a tener en el tema de aceleración start up, de desarrollo tecnológico; debemos seguir impulsando el tema de la base tecnológica, la innovación, con esta renovación del tratado debemos seguir impulsando la política pública con la industria 4.0, la mente-factura, las oportunidades que hay en toda América del Norte” dijo.