La campaña 'Refuse to compromise' de Nissan, comenzó el 6 de
marzo en twitter, y este 11 de marzo ha sido lanzada en televisión en los
Estados Unidos con el impulso de la actriz Brie Larson, conocida por ganar un
premio de la Academia a mejor actriz en 2016 y por interpretar a la heroína de
Marvel, Capitana Marvel.
Esta campaña fue diseñada especialmente para lanzar la nueva
generación del Nissan Sentra, uno de los sedanes preferidos en los Estados
Unidos, y que, desde el verano de 2019, es producido en la planta A2 de Nissan
en Aguascalientes.
La campaña refuerza la idea en los consumidores a nunca
conformarse por menos, una idea que Nissan ha impreso en las nuevas
generaciones de sus sedanes, renovando el Maxima, Altima, Sentra y Versa con
tecnología, interiores y capacidades más allá de su segmento.
Si Nissan puede ir más allá de lo esperado en sus modelos,
sus consumidores también pueden hacerlo, y la campaña muestra justo eso. En el comercial,
una joven profesional está por comprometer su carrera y aceptar la derrota
cuando Brie Larson aparece en un Sentra 2020 naranja metálico para dar un paseo
lleno de adrenalina por el centro de Los Angeles, inspirando a la joven a
luchar por lo que merece. “Es un mensaje muy poderoso del que estoy muy
orgullosa de ser parte”, dijo Larson.
El nuevo Sentra se lanzará pronto en el mercado mexicano, e
incluye, además de un diseño más deportivo y refinado, la gama de tecnología de
Nissan Intelligent Mobility con el Safety Shield 360, una conectividad avanzada
y un tren motriz más potente que en su generación anterior.