Por su parte, Elisa Crespo, presidenta ejecutiva del ClautEdoméx, enfatizó en el potencial que tiene el Estado de México para crear negocios en materia de manufactura, exportación y desarrollo tecnológico, recalcando el tema de electro movilidad donde participa Ford, Bimbo y Arrival.
Las dos instituciones podrán explorar oportunidades potenciales para identificar transacciones que involucren exportaciones de ambos países, así como apoyar y promover la internacionalización de empresas en Francia y México.
Bpifrance es el banco de inversión francés producto de la participación conjunta de don entidades de gobierno y se encuentra bajo la supervisión del Banco Central Europeo, y provee financiamiento y experiencia a compañías con foco en la innovación, base en la tecnología y proyectos de negocio.
En la reunión estuvieron presentes: Elisa Crespo Ferrer, presidenta del ClautEdoméx; Alban d ́Herbés, director para Latinoamérica de Bpifrance; Marie Desjonquéres, adjunta del director de Latinoamérica; y Jean-Baptiste Poiraud, abogado comercial de Business France.