Cadillac está colaborando con ZeroLight, Amazon Web Services
(AWS) y Amazon Vehicles para demostrar un nuevo y optimizado concepto de compra
de vehículos con el Cadillac XT6 en el CES 2020.
La demostración creada para el evento utiliza una gama de
experiencias digitales atractivas y personalizadas para guiar a los clientes a
través de cada etapa del viaje de compras. Cada una de estas soluciones basadas
en la nube se integra sistemáticamente en los puntos de contacto automotrices
existentes para crear una experiencia de cliente sin interrupciones y
conectada.
'El XT6 está impulsado por la innovación. Refleja
nuestro incesante enfoque en impulsar los avances tecnológicos, por lo que fue
el modelo perfecto para ser pionero en esta moderna experiencia para el cliente.
Llevar a los usuarios a un viaje aerodinámico, personalizado y altamente
visual, este concepto pinta una emocionante imagen del futuro de la compra de
automóviles'. Melissa Grady, CMO, Cadillac.
El mismo modelo de Cadillac en la demostración, un XT6 azul,
muestra cómo la integración de Alexa en los automóviles de GM está teniendo
lugar desde otoño de 2019. 'A los clientes ya les encanta usar Alexa en
casa, y pronto pueden llevarla con ellos mientras viajan, ya sea que estén
buscando un auto nuevo o tengan un Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac compatible
que ya esté en el camino', dijo Ned Curic, vicepresidente de Alexa Auto en
Amazon.