MAHLE Powertrain presentará su enfoque conjunto para el
desarrollo de tecnología, que permite la evolución de módulos de tren de
potencia híbridos altamente eficientes, en la conferencia IMechE en Fazeley
Studios, Birmingham, del 11 al 12 de diciembre.
Dos documentos explicarán el concepto y los beneficios de
MAHLE Jet Ignition (MJI) y el Modular Hybrid Powertrain (MHP), que hará su
debut en el Reino Unido, en el evento de motores de combustión interna y
sistemas de tren de potencia para el transporte futuro.
La solución de MAHLE proporciona una opción de tren motriz
altamente modular y lista para usar que es capaz de reducir los costos y el
tiempo de desarrollo para los fabricantes de vehículos al alejarse de los
procesos tradicionales y dedicados de desarrollo del tren motriz.
'MHP podría proporcionar una ventaja vital de tiempo y
rendimiento para los fabricantes que buscan aprovechar la reducción de CO2 del
tren motriz electrificado dentro de un marco de tiempo de desarrollo
contratado', explica Mike Bassett, ingeniero jefe de investigación de
MAHLE Powertrain, quien dará la presentación sobre MMHP.
MHP es un sistema de accionamiento híbrido totalmente
integrado que incorpora un eficiente motor de gasolina turboalimentado de 2 o 3
cilindros, que utiliza MJI como método para optimizar la eficiencia. Se puede
adaptar para cumplir con los requisitos específicos de los fabricantes, para
una amplia gama de tipos de vehículos, al permitir que la unidad se reconfigure
fácilmente, mientras se mantiene la máxima comunidad de componentes. Este
enfoque a nivel de sistema ayuda a controlar los costos y evitar inversiones
innecesarias de tiempo y recursos, agilizando todo el proceso de desarrollo.