Quizás ya te hayas encontrado con publicidad de Beat en tus
redes sociales o al reproducir algún video en Youtube, y es que la aplicación
de movilidad griega que ha conquistado mercados como Perú, quiere conquistar
suelo mexicano con el inicio de operaciones en Durango, Villahermosa, Querétaro,
Saltillo, León, Aguascalientes y la Zona Metropolitana de la Laguna.
Actualmente, Beat es la aplicación de movilidad número uno
en Grecia, su país de origen, además de serlo en Perú; segundo en Colombia y
Chile; y tercero en México, a solo tres meses de haberse lanzado en nuestro
país.
Beat cuenta con más de 438,000 conductores registrados a
nivel mundial y 13 millones de pasajeros cada día. 'Nuestro objetivo
es convertirnos en la aplicación de movilidad más fuerte de Latinoamérica en
los próximos años, al ofrecer una experiencia de transportación increíble, a
precios muy competitivos', afirmó Nikos Drandakis, CEO de Beat.
Sobre el caso de México, Carlos Lieja, Director General en
Beat México comentó que 'en menos de un año, Beat se ha consolidado como
un jugador clave en México, pues después de los exitosos lanzamientos en la CDMX,
Guadalajara y Monterrey, ahora está listo para mover a más mexicanos en
estos nuevos mercados'.
Esta expansión coloca la presencia de Beat en 20 ciudades de
Latinoamérica. Entre los beneficios que Beat ofrece en el mercado están mejores
incentivos para los conductores, tarifas más bajas para pasajeros, y ser una
aplicación con un uso muy amigable y un servicio al cliente de excelencia.
Con esto en mente, Beat anticipa que miles de conductores y
pasajeros se registrarán en la app durante estos nuevos lanzamientos. La
aplicación de Beat se encuentra disponible para descargar y usar en Google
Play y App Store.
Beat fue fundada en 2011 en Grecia y ahora es parte del
grupo FREE NOW, el proyecto conjunto de movilidad de BMW y Daimler. Beat
está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y cuenta con un centro
de innovación tecnológica en los Países Bajos.