'Estamos reinventando el futuro de la experiencia del cliente dentro de los vehículos y este es solo el primer paso. La integración de tecnología y servicios de Google a los sistemas de infoentretenimiento de nuestros vehículos permitirá una experiencia de manejo más conectada y eficiente', dijo Santiago Chamorro, Vicepresidente Global de Connected Customer Experience de General Motors.
GM trabajará con Google para ofrecer nuevas opciones para un asistente de voz, navegación y aplicaciones compatibles con vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac para diversas regiones alrededor del mundo, empezando en 2021. Este desarrollo se incorporará a todo el portafolio de GM en los años siguientes.
'Continuaremos ofreciendo características únicas de información y entretenimiento con las que solo GM cuenta como recomendaciones de servicio, estado del vehículo, compras en línea y más, y las aplicaciones y servicios de Google complementarán nuestra oferta', aseguró Santiago Chamorro.
Al utilizar las aplicaciones y servicios de Google, el conductor siempre debe estar atento. Se pueden requerir servicios y datos adicionales. Los detalles completos de las funciones de estos sistemas estarán disponibles en fechas más cercanas a su lanzamiento.