Renault ha renovado totalmente su SUV mejor vendida en el mundo,
y quiere que se convierta en un éxito para el competido mercado chino. Después
de siete años desde su entrada al mercado, Captur va por más
versatilidad, personalización y seguridad con su merecida segunda generación.
La nueva Captur tomó un papel central en el espacio de
Groupe Renault en el IAA Frankfurt 2019, que estará abierto al público hasta el
22 de septiembre.
“Con el nuevo Captur, tomamos las mejores y más aclamadas
características de Captur como punto de partida. Y luego, los empujamos más
allá. Revolucionamos el interior, transformamos el cuerpo e hicimos que Captur
fuera aún más personalizable. En Renault, hacemos de la calidad de vida a bordo
una prioridad absoluta. Más calidad, más tecnología, más SUV: el nuevo Captur
es 100% Captur y más”. -Laurens van den Acker, EVP Corporate Design Groupe Renault.
Este rediseño de Captur está anclado en la nueva
plataforma modular que comparte la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, con
el objetivo de responder a los desafíos de movilidad del mañana al ofrecer lo
mejor de la tecnología en términos de:
Conectividad, con Renault EASY CONNECT, sus servicios
conectados y su nuevo sistema multimedia EASY LINK.
Ayudas a la conducción, con el Highway and Traffic
Jam Companion (nivel 2 SAE).
Electrificación parcial con la tecnología E-TECH
Plug-in (híbrido enchufable).
A partir de 2020, Captur será la primera SUV de su
categoría en estar disponible como un híbrido enchufable.
“Desarrollamos un sistema de transmisión único adaptado a
las tecnologías híbridas, junto con la tecnología de gestión de energía
directamente derivada de la Fórmula 1. En Renault, estamos comprometidos a
hacer que la tecnología y la innovación estén al alcance de nuestros clientes.
Esta es nuestra historia, y este es nuestro futuro”, dijo Thierry Bolloré, CEO de
Groupe Renault.