Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Chery brilla en el Estudio de Calidad Inicial 2019 de J.D. Power

Chery brilla en el Estudio de Calidad Inicial 2019 de J.D. Power

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 27/08/2019 13:34

La automotriz china Chery ha ascendido 26 lugares con respecto al año pasado en la edición 2019 del Informe de Calidad Inicial, publicado por la compañía de consultoría y encuestas de mercados J.D. Power.

La serie Tiggo y los vehículos de nueva energía (VNE) de Chery han tenido un desempeño excepcional, ubicándose en la posición líder en muchos segmentos. En el IQS 2019, los modelos Tiggo2 y Tiggo3 lograron los dos primeros lugares en el segmento de SUV pequeños, a la vanguardia de todos los competidores.

 

El Tiggo2 ganó además el título de Modelo Galardonado en el IQS 2019. Los modelos Tiggo8 y Tiggo4 lograron el 4to. puesto en el segmento de SUV medianos y el segmento de SUV compactos, que contienen muchas marcas mundialmente famosas.

 

En el IQS 2019 para vehículos de nueva energía, Chery New Energy da un súbito salto y se ubica en el tercer lugar, solo detrás de NIO y BMW. En el segmento de vehículos eléctricos, el Chery eQ1 se ubica en el primer lugar para conformar las expectativas.

 

Desde el lanzamiento del primer SUV Tiggo en 2005, se ha establecido una línea completa de productos. A la serie Tiggo se le ha otorgado una exención de inspección a las exportaciones, y ha aprobado más de 50 ítems del sistema WVTA de armonización técnica de la Unión Europea. Además, es el primer SUV de fabricación china que ingresa al mercado europeo. Hasta hoy, los productos de la serie Tiggo tienen 1.6 millones de usuarios globales.

 

El avance que ha hecho Chery puede atribuirse a su positivo sistema de desarrollo de productos y el proceso con estándares internacionales, además de su sistema y proceso de gestión de calidad global bien establecido.

 

Como parte importante de la capacidad del sistema de Chery, el sistema de gestión de calidad global de Chery se refiere a su gestión de la calidad con el mismo sistema y estándares que cubren el ciclo de vida completo de sus productos globales, abarcando la planificación del producto, el diseño, I+D, la gestión de la cadena de suministros, la producción, la fabricación, el marketing, el servicio y el sistema de calidad.

 

Según los datos de ventas informados por Chery, el grupo vendió 49,000 unidades este mes de julio, con un aumento de las ventas domésticas de su marca china del 10,7% interanual.

 

FUENTE: Xinhua Silk Road Information Service.

Suscríbete Suscríbete al boletín