'Con este novedoso esquema, queremos llegar a nuevas audiencias que estén habituadas a las compras en línea y que conozcan los beneficios de nuestros productos. Este nuevo concepto de venta nos permite innovar procesos y brindar opciones que se adecuen a las necesidades actuales de los clientes', señaló Juan Pablo Gómez, Director de Marketing de la marca Volkswagen en México.
¿Cómo es el proceso de compra?
Ingresar a la plataforma de venta en línea. El link se dará a conocer muy pronto en las redes sociales de la Marca.
El auto se podrá apartar con un anticipo de $20,000.00 pesos MXN mismos que serán descontados del precio total del auto (el apartado no garantiza la compra, la compra se finaliza al pagar el total del precio del auto de contado o a crédito y deberá finalizarse en un plazo no mayor a 30 días naturales).
Un Asesor Digital Volkswagen, se pondrá en contacto con el cliente para definir el concesionario que llevará a cabo todos los trámites, opciones de pago (crédito o contado), así como la entrega del vehículo.
El auto podrá ser entregado en el domicilio del cliente a reserva de que cumpla con las condiciones necesarias para recibir la unidad, o bien, en el concesionario seleccionado (aplica únicamente en la República Mexicana).
Importante:
Una vez que se libere el enlace del portal con todos los términos y condiciones, se dará a conocer a través de los diversos canales de comunicación de la marca Volkswagen.
¿Sabías que…?
La planta de Volkswagen en Puebla ha fabricado en exclusiva el New Beetle y The Beetle desde 1997, a la fecha un total de más de 1.7 millones de autos para todos los mercados mundiales.