Los dos grandes proveedores automotrices, Calsonic Kansei y
Magneti Marelli, se unieron el mes pasado bajo una marca mundial: MARELLI. El
cambio a una sola marca es un paso importante en la integración de las dos
compañías y posiciona a MARELLI para competir de manera aún más efectiva a
escala global.
MARELLI opera 170 instalaciones y centros de I + D en
Europa, América del Norte, América del Sur y Asia Pacífico. Como MARELLI, la
compañía unificada está aún mejor posicionada para servir a clientes de todo el
mundo, al construir y diversificar su propuesta.
Al unirse bajo un nombre, la compañía aprovechará aún más
sus habilidades únicas para impulsar la competitividad a través de un enfoque
continuo en la innovación, sobre la cual Magneti Marelli ha construido su
reputación, y 'Monozukuri' - la excelencia en productos, procesos y
calidad por la que Calsonic Kansei es conocida.
Beda Bolzenius, CEO de MARELLI, dijo: 'Este es un
momento crucial en la evolución de nuestra empresa. La nueva marca se basa en
la idea de 'Potenciar el progreso en conjunto' que refleja nuestro
enfoque en ayudar a nuestros clientes a navegar con confianza y tener éxito en
una industria que cambia sin precedentes. Nuestro objetivo es aprovechar la
herencia excepcionalmente sólida por la que cada empresa se ha hecho tan
exitosa, para crear un proveedor automotriz líder en el mundo, del cual nuestra
gente y nuestros clientes puedan estar orgullosos. Crear una marca que sea
conocida en todo el mundo es un paso importante para unir nuestros recursos
combinados y amplificar nuestro impacto global'.
'Seleccionamos a MARELLI después de un gran análisis.
Aunque Calsonic Kansei tiene una fuerte presencia en Asia y Japón, cuando
observamos el valor total de la marca y la conciencia entre los clientes de
todo el mundo, la marca 'Magneti Marelli' está más extendida. Es
importante mantener el valor de la marca existente que proviene de Magneti
Marelli, pero hacerlo de una manera que sea fresca, reconocible para los
clientes globales, representa la misma alta calidad e innovación por la que
somos conocidos, además de crear un sentido. de unidad a través de una sola
marca con una nueva imagen.
'Para nuestros 62,000 empleados globales, MARELLI nos
une a todos como un solo equipo, con una identidad común, y nos acerca un paso
más hacia la creación de un jugador líder, que generará las mejores
oportunidades de carrera para nuestra gente a largo plazo'.
'Nuestra prioridad ahora es garantizar la continuidad
operativa en beneficio de todos nuestros clientes y asegurarnos de que todos
los interesados se sientan parte de la transición para que puedan maximizar
las oportunidades que surgirán como resultado de estos cambios'.
La nueva marca y el logotipo aparecerán en los materiales
oficiales a su debido tiempo. La presentación de hoy señala fuertemente la
llegada de un nuevo líder global automotriz y posiciona a la compañía para un
mayor crecimiento en todos los mercados globales.