Shell ha lanzado e-fluidos diseñados por científicos
especializados en lubricantes con sede en Hamburgo y Shanghai. La compañía dice
que estos Fluidos de Transmisión Electrónica, Fluidos Térmicos Electrónicos y
Grasas Electrónicas harán que los EV de la batería funcionen mejor y sean más
eficientes. E-Fluids ayudará a los EVs de la batería a reducir las emisiones de
su ciclo de vida y prolongar su vida útil debido a sus propiedades de
viscosidad ultra baja.
Al igual que los vehículos normales, los EV de batería aún
necesitan líquidos para funcionar. Los lubricantes actuales, que se han
desarrollado para motores de combustión interna, generalmente no cumplen con
los requisitos de rendimiento de los propulsores de alta tecnología EV.
Estos fluidos de transmisión electrónica, fluidos térmicos
electrónicos y grasas electrónicas harán que los EV de la batería funcionen
mejor y sean más eficientes. Esto es parte del continuo impulso de Shell para
respaldar la movilidad eléctrica y ofrecer soluciones de energía más limpias.
Como un líder en la proveeduría mundial de lubricantes,
Shell continúa explorando cómo atender al creciente número de conductores de EV
en el mundo. Shell ha estado trabajando estrechamente con fabricantes de
automóviles y componentes para diseñar estos fluidos de 'primer
llenado' que cumplen de manera efectiva y eficiente una amplia gama de
requisitos de desempeño de EV de la batería.
Los E-Fluids de Shell han sido diseñados por científicos
especializados en lubricantes con sede en Hamburgo y Shanghai para optimizar el
rendimiento de los EV y enfrentar estos desafíos. E-Fluids ayudará a los EV de
la batería a reducir las emisiones de su ciclo de vida y prolongar su vida útil
debido a sus propiedades de viscosidad ultra baja que aumentan la eficiencia de
los vehículos, y las propiedades de envejecimiento sobresalientes que superan a
los aceites convencionales. Shell también ha producido una gama de fluidos,
Shell Helix Hybrid, que están diseñados para trabajar específicamente con
vehículos híbridos.