Durante 2018, el complejo alcanzó la cifra máxima en su historia, con una producción de 55 mil 952 vehículos, y será en este mes de mayo cuando fabrique su unidad número 400 mil.
De la misma manera, indicó que Daimler continuará invirtiendo en su planta en Saltillo, y que ello también requerirá de la inversión continua de la infraestructura de los alrededores.
Por su parte, el Gobernador Miguel Riquelme reiteró su felicitación a los trabajadores de Daimler por estos 10 años, en los que han emprendido en Coahuila una gran competitividad, de la que todos estamos orgullosos.
El círculo virtuoso que Daimler Planta Saltillo ha creado con sus colaboradores, se ve reflejado en el reciente ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar, de Great Place to Work, y que en este año ubicó a Daimler Trucks en la posición número 11, y como la mejor empresa de Manufactura y Producción en México. Estos distintivos reflejan el alto compromiso que tiene la corporación con su talento interno.
Estuvieron presentes en esta celebración Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Manolo Jiménez Salinas, Presidente Municipal de Saltillo; Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México; José María Fraustro Siller, Secretario de Gobierno; Hugo Díaz, Secretario General del SITIMM; George Ferro, Director de Daimler Planta Saltillo; Reyes Flores Hurtado, Delegado de Gobierno Federal en Coahuila.