El líder en soluciones de tecnología limpia y eficiente para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos, es diligente en la búsqueda de mejoras continuas y en proporcionar entornos de trabajo superiores para sus empleados. Según información brindada, la compañía cuenta con comités establecidos en todas sus plantas para garantizar que las expectativas, no solo se cumplan, sino que se superen en todo el mundo.
'En busca de este codiciado reconocimiento, propusimos iniciativas y analizamos mejoras para hacer de nuestra planta el mejor lugar para trabajar. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y nos sentimos honrados de recibir esta certificación', expresó McGrogan.
PROCESO DE CERTIFICACIÓN GPTW
El proceso de certificación Great Place to Work comenzó con una encuesta de satisfacción enviada a todos los empleados de BorgWarner Irapuato. El noventa y cinco por ciento de los empleados de la planta completaron la encuesta, y BorgWarner obtuvo una calificación de índice de confianza superior al 85 por ciento, lo que calificó a la empresa para la certificación.
La planta de BorgWarner Irapuato recibió su calificación final en abril de 2019, que mostró resultados excepcionales. Además, BorgWarner recibió recomendaciones para continuar mejorando el lugar de trabajo según los resultados de la encuesta.
BorgWarner tiene historia de recibir reconocimientos por sus excelentes entornos de trabajo. Recientemente, fue nombrado uno de los America’s Best Large Employers 2019 por Forbes. La compañía también fue reconocida como Top Employers China 2019 por el Top Employers Institute y como 2018 Detroit Free Press Top Workplace en Michigan.