El Centro Técnico funcionará bajó el nombre de DENSO Productos and Services Americas, INC., y mejorará aún más la capacidad de la compañía para ofrecer productos y servicios posventa de vanguardia, especialmente en lo que respecta al software de inspección de automóviles y a los sistemas telepáticos, a clientes de toda Norteamérica.
'La tecnología de diagnóstico avanzada sigue adquiriendo cada vez más importancia a medida que los vehículos se vuelven más complejos y están más conectados', dijo Kenichiro Ito, director ejecutivo de DENSO Corporation y director general de la sede central de DENSO en Norteamérica. 'A través del centro técnico, DENSO pretende facilitar el acceso de los gestores de flotas y técnicos a los datos de los vehículos, lo que les permitirá hacer que los vehículos sean más seguros y eficientes en cuanto al consumo de combustible'.
Estas tecnologías, en parte, impulsan el enfoque más amplio de DENSO en los servicios del mercado de repuestos y permiten un mayor acceso a los datos de los vehículos, lo que informa a los minoristas y técnicos de cómo se pueden hacer más eficientes y seguros los automóviles.
'El Connected Services Pennsylvania Technical Center, con su amplia experiencia en diagnósticos, impulsa nuestra presencia en el mercado de posventa en el medio oeste de Estados Unidos y complementa nuestras otras ubicaciones en Ohio e Indiana', dijo Haruhiko Rato, presidente de DENSO Products and Services Americas, Inc. 'Gracias a nuestra sólida red en toda Norteamérica, así como a nuestro enfoque en los servicios del mercado de posventa y OES, estamos bien preparados para dar soporte a nuestros clientes rápidamente y a la vez satisfacer los requisitos específicos que estos exigen a medida que prolifera la conectividad de los vehículos'.
Dicho centro refuerza la oferta de la empresa dentro de sus negocios de servicios de equipos originales (OES) y no automotrices. Además, consolida la audaz apuesta de DENSO por las soluciones de software, para responder a las nuevas necesidades de movilidad y apoyar los cambios organizativos que se están produciendo en las instalaciones de DENSO en América del Norte, que incluyen 31 centros de trabajo en Estados Unidos, Canadá y México, con un plantel de más de 24 mil empleados. En conjunto, estas medidas aceleran la innovación y ayudarán a la empresa a alcanzar su visión a largo plazo de una movilidad futura segura y sostenible.