'Debemos provocar como organizadores que esa chispa llegué y que diga hasta cuando voy a seguir compitiendo de forma lineal, hasta cuándo puedo realmente creerme que puedo salirme de la esfera de ser barato para comenzar a ser diferente y competir de una manera diferente; entonces obviamente tenemos que comenzar y hacerlo ya', destaca el directivo.
Destacó que para este 2019, más de 2 mil participantes entre CEO´s y empresarios de niveles gerenciales se darán durante los dos días del evento que se ha consolidado como uno de los mejores en México en temas de negocios digitales.
Para este 2019, grandes mentes innovadoras a nivel global estarán en Foro GO3, quienes buscarán inspirar y ayudar en la transformación empresarial de los participantes a través de conferencias en temas de Crossborder - eCommerce, Marketing digital y Logística internacional.
El programa del primer día contará con la presencia de Guy Kawasaki, Ex Chief Evangelist de Apple, quien hablará de cómo generar productos que tengan una diferenciación exitosa; Mitch Lowe, Co- Fundador de Netflix y que estará conversando sobre como crear experiencias.
Además de Marcus Dantus, CEO de Startup México quien expondrá “El Futuro de la Innovación en México”. Por su parte Salim Ismail, fundador y embajador global de Singularity University, explicará sobre cómo es que se crea una empresa exponencial.
Rojas Ávila destacó que también se contará con el panel de empresas disruptivas donde Novica, Clap Duck / Cimermex y Polybion, conversarán y compartirán con los asistentes sobre la fórmula que los ha llevado al éxito; así como el panel de Mujeres exitosas, en donde deportistas y empresarias estarán hablando del impacto de las mujeres en los negocios.
Durante el segundo día, se llevará a cabo la zona de talleres en donde los participantes podrán conocer a detalle las tendencias en Transformación Digital, eFashion, eMarketing y eLogistics.
Esta edición se realizará la Aceleradora Crossborder eCommerce, programa único en su tipo en el que las empresas y asistentes podrán participar en ruedas de negocios con los ejecutivos de los principales Marketplaces para impulsar sus ventas online en otros países.