Actualmente, entre sus principales clientes se encuentran grande fabricantes de automóviles como Audi, Ford y GM.
Zheng Xiaoling, CEO de la compañía Hangzhou XZB Tech Co., agradeció el firme apoyo que recibió de todas las partes involucradas para la instalación de esa planta, aseguró que como fabricante de componentes de motor tienen el potencial para competir con los gigantes internacionales.
'El establecimiento de esta compañía mexicana es una parte importante de diseño global de nuestra empresa, porque la fábrica mexicana se convertirá en una base muy importante para explorar el mercado de América', enfatizó.
Añadió que a través de XZB en su nueva planta que incluye dos nuevas líneas de ensamblaje, producirán componentes de alta precisión para automóviles y brindarán a los clientes soluciones sistematizadas de productos.
Se trata de la primera planta de China inaugurada dentro del Parque Industrial Hofusan, en el cual se espera la instalación de más empresas asiáticas en el futuro.
La inversión de la primera etapa de la planta Hangzhou XZB Tech Co. fue de alrededor de 9 millones de dólares, con un área de producción de 12 mil metros cuadrados y en el futuro proyectan expandir sus instalaciones a 20 mil metros.
Entre los productos que fabricarán para la industria automotriz se encuentran llave de válvula, retenido de resorte de válvula, ajustador hidráulico de pestañas, seguidor de dedo de rodillo, empujado de válvula mecánica, piezas de transmisión, entre otros.