El equipo del Centro asume funciones en las áreas de control de calidad, I&D, calificación de productos, monitoreo de materiales y servicio postventa.
Actualmente 133 empleados trabajan en el edificio, cumpliendo con los últimos estándares de calidad. Dicho complejo se encuentra en el distrito de alta tecnología de Low Carbon City, el edificio ofrece espacio hasta para 250 empleados.
'Somos mucho más que un simple fabricante de componentes, somos habilitadores de tecnología y promovemos nuestra investigación y desarrollo en áreas como la administración de energía, la optoelectrónica y la movilidad electrónica. Somos activos a nivel mundial y estamos presentes localmente para nuestros clientes con un equipo altamente motivado: esto es lo que representan estas nuevas instalaciones modernas', asegura Alexander Gerfer, Gerente de Tecnología de Würth Elektronik eiS Group.
Con QDC Würth Elektronik contribuye para crear condiciones de trabajo motivadoras y que cumplan con los requisitos de sus colaboradores.
'Con estas premisas, nuestra compañía tiene oficinas a su disposición en el mercado en crecimiento de China, con espacio para más de 100 lugares de trabajo, laboratorios de vanguardia para el monitoreo técnico, entre otros', explica Dirk Knorr, Director de Gestión de Calidad Total.
Alexander Gerfer está entusiasmado con el impacto de las nuevas instalaciones: 'El QDC ha estado asegurando la calidad de nuestras instalaciones de producción para la región de Asia-Pacífico durante años. Con la remodelación de nuestro QDC en Shenzhen, no solo tenemos espacio para crecer, sino también instalaciones para recibir clientes en un ambiente que expresa nuestro dinamismo y creatividad”, destaca.