'El nuevo Nissan LEAF e+ ofrece todo el estilo, la comodidad y los beneficios que han hecho que LEAF se convierta en el vehículo eléctrico más vendido del mundo, además de una mayor emoción, autonomía, potencia y opciones de conducción', señaló Denis Le Vot, Senior Vice President y Chairman del comité de administración de Nissan Norteamérica.
LEAF e+ se comercializará bajo la serie LEAF PLUS en los Estados Unidos y Canadá, y cada nivel de equipamiento recibirá su propia designación de S PLUS, SV PLUS y SL PLUS. A nivel mundial, el vehículo se denominará Nissan LEAF e+.
Más de 380 mil vehículos Nissan LEAF se han comercializado a nivel mundial desde que el modelo 100 por ciento eléctrico salió a la venta por primera vez en 2010. Equipado con tecnologías avanzadas que incluyen el sistema de conducción semiautónoma ProPILOT Assist y el modo e-Pedal para la conducción con un solo pedal, LEAF incorpora Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
'Nissan Intelligent Mobility es el centro de todo lo que hacemos y el nuevo Nissan LEAF e+ lleva esta visión aún más lejos', continuó Le Vot. 'Los EVs desempeñarán un papel importante en nuestra gama de productos a medida que avancemos y liderarán el camino para proporcionar un futuro eficiente y sostenible para el mundo'.
Nissan, como pionero de vehículos eléctricos en el mercado continúa promoviendo formas de transporte alternativo. La familia de autos LEAF juega un papel vital en los esfuerzos de la Compañía para integrar los EVs y los sistemas de energía en las vidas de los clientes, creando un 'ecosistema EV'. Entre estos esfuerzos se encuentra Nissan Energy, la iniciativa de la compañía para que sus vehículos eléctricos se conecten fácilmente con los sistemas de energía para cargar sus baterías, brindarle energía a sus hogares y empresas, o que devuelvan energía a las redes eléctricas, así como nuevos esfuerzos para reutilizar baterías.