x cerrarGUREGO
MAINFORUM GIF
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
IHC SUMMIT
BAM
Orbes
AUTOMOTIVE MEETINGS
Expo plásticos

MD ELEKTRONIK

Líder en soluciones de transmisión de datos

10 Septiembre 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La industria automotriz es de las más importantes del mundo. La transmisión de datos avanzada en vehículos siempre jugará un papel importante permitiendo trabajos seguros y retos desafiantes. MD ELEKTRONIK de México, ubicada en el parque industrial Colinas de León en León, en Guanajuato, ofrece las mejores condiciones para poner en práctica su compromiso y conocimiento de la mejor manera posible.

La compañía de origen alemán es uno de los principales fabricantes de soluciones de transmisión de datos en vehículos. Además de la planta en México, que se inauguró en 2016, la empresa tiene complejos y oficinas en China, Corea del Sur, República Checa y Estados Unidos. Actualmente cuenta con más de 4, 900 empleados en todo el mundo.

Entre algunos de sus principales valores agregados dentro de sus productos es que incluye el desarrollo y la producción de componentes y cables innovadores para transmisión de datos y señales de vehículos. Estos incluyen:

Cables coaxiales (radio, antenas de radio, GPS, comunicación Car-to-X, Ethernet)

Cables de núcleo múltiple (sistemas de cámara y pantalla, entretenimiento de asientos traseros de audio/video)

Cables y módulos electrónicos (sistemas de navegación, sistemas de manos libres, música, video, transmisión de datos)

Cables de sensores (conexión de componentes relevantes para la seguridad como indicador de desgaste de los frenos, tacómetro, sistemas de amortiguación y freno de estacionamiento electrónico)

SOCIO DE LA REGIÓN

Para garantizar que MD ELEKTRONIK continúe ofreciendo condiciones de trabajo atractivas en el futuro, el complejo instalado en León, Guanajuato, se inauguró en 2016 en un área de producción y logística de 16,000 m2, en donde fabrican soluciones innovadoras de transmisiósn de datos y abastece a OEM ́s y proveedores de sistemas en todo el mundo.

"La planta en México juega un papel estratégico importante en la red mundial de producción de MD ELEKTRONIK, especialmente para nuestros clientes en la región del TLCAN," dicen Sven Ambros y Philip Iacobescu, Gerentes de Planta del sitio en México.

EL FUTURO A LA VISTA: A TRAVÉS DE EMPLEADOS CALIFICADOS

MD Elektronik de México ofrece a profesionales motivados un ambiente de trabajo ideal y perspectivas a largo plazo. Para asegurar el éxito empresarial, los especialistas calificados son cruciales para la empresa. Además da gran importancia a que cada empleado contribuya con su experiencia desde el primer día a varios proyectos y asuma responsabilidad en ellos. Por esta razón, MD ELEKTRONIK coopera con Conalep (Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica) desde 2017 en la formación de técnicos jóvenes que utilizan la versión mexicana del sistema de formación dual.

Para finales de 2018 se espera producir un total de:

• 13,434,613 unidades

          







orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes