x cerrarGUREGO
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
IHC SUMMIT
MAINFORUM GIF
Orbes
BAM
Expo plásticos
AUTOMOTIVE MEETINGS

GRUPO EMPRESARIAL COFEMSA

Empresa dedicada a la inspección de material y capacitación de personal, reconoce a sus colaboradores dentro del programa iluo.

10 Septiembre 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El pasado 21 de junio se llevó a cabo la celebración de la Primera Graduación del Programa de Crecimiento Profesional y Laboral ILUO, del Grupo Empresarial G.E. COFEMSA. Con este proyecto la compañía reconoce el esfuerzo y dedicación de sus empleados, quienes anualmente son capacitados y evaluados en temas de seguridad, calidad, administración y operación.

"Un claro ejemplo de un gran cambio dentro de G.E COFEMSA es este proyecto que hoy celebramos, es una manera en la cual cada uno de los integrantes de la compañía pueden crecer, brindando su esfuerzo y dedicación, ustedes son re ejo de esto y establecen el precedente para la primera de muchas graduaciones en esta y en todas las localidades donde tenemos operaciones. Mis más sinceras felicitaciones y mi reconocimiento a todos los graduados", comentó Luis Miguel Ruiz, Gerente de Operaciones de G.E. COFEMSA Guanajuato.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Edi cio de G100 de Puerto Interior en Silao, Guanajuato. En el presidium estuvieron presentes Marcela Rivera Canchola, Coordinadora del Comité de Capital Humano del Cluster Automotriz de Guanajuato A.C. (CLAUGTO); Félix Mendoza Ortiz, Gerente de Operaciones de COFEMSA en Estado de México; Luis Miguel Ruiz, Gerente de Operaciones de G.E. COFEMSA Guanajuato; Ricardo Canales Flores, Director de Administración y Finanzas de COFEMSA.

Para todos es muy evidente la gran oferta de empleos de hay en Guanajuato y es una gran satisfacción que trabajen por el desarrollo y capacitación de su personal, me enorgullece porque G.E. COFEMSA es una de nuestras empresas asociadas al CLAUGTO", expuso Marcela Rivera, Coordinadora del Comité de Capital Humano del CLAUGTO.

Los participantes al programa tienen la oportunidad de aspirar a un mejor puesto de trabajo dentro de la compañía y así mejorar su calidad de vida.

"Estamos contentos de celebrar esta graduación y muy orgullosos de ustedes, damos inicio a esta primera graduación y a este gran proyecto para nuestra empresa y que es de todos, G.E. COFEMSA", expresó Félix Mendoza Ortiz, Gerente de Operaciones de COFEMSA en Toluca, Estado de México.

G.E COFEMSA cuenta con un programa de capacitación continua para ayudar al crecimiento de su personal.

“Es un gran placer para mi y para toda la dirección del Grupo Empresarial COFEMSA poder felicitar y reconocer a este grupo selecto de colaboradores, que por su actitud y desempeño han logrado ascender a un mejor puesto dentro de la empresa, esto los lleva a tener mayores bene cios pero también conlleva más responsabilidades y así mismo serán considerados como tutores y guías para los aspirantes a este mismo reconocimiento en años venideros”, comentó Ricardo Canales Flores, Director de Administración y Finanzas de COFEMSA.





orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes