x cerrarGUREGO
IHC SUMMIT
MAINFORUM GIF
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
AUTOMOTIVE MEETINGS
BAM
Expo plásticos
Orbes

PEIYUAN: SOLUCIONES COMPLETAS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Actualmente, Peiyuan cuenta con una fuerza productiva en que al día de hoy ya se traduce en una capacidad que supera los 10,000,000 de piezas maquinadas al año.

10 Septiembre 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Conformada en el año de 1996 en Ningbo, China e iniciando operaciones de producción masiva en México en 2017, PEIYUAN AUTOMOBILE PARTS se especializa en otorgar soluciones en maquinados de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares y normas más estrictas de la industria automotriz, estando acreditados con las certificaciones IATF 16949/2016 & ISO-9001 y en proceso de ser distinguidos con la norma ambiental ISO 14001.

Derivado de su calidad y gran competitividad, aun con breve tiempo de operaciones, ya pueden presumir de contar entre sus clientes a algunos de los más reconocidos nombres en la industria como: ZF, ThyssenKrupp, Valeo, entre otros. Desde su centro de operaciones para mercado NAFTA con sede en El Salto, Jalisco; Peiyuan ha logrado en poco tiempo crear alianzas con algunos de los proveedores Tier-1 más importantes de la industria en el continente americano, emulando su innegable posición de éxito en Asia donde presume de ser aliado estratégico de las principales OEM automotrices en mencionada región.

Proyectan cerrar este 2018 con un incremento en sus ventas de alrededor del 30% respecto al año anterior, y para 2019 pronostican llevarán su volumen de exportación hasta un 15% del total de su producción, atendiendo a clientes en Argentina, Alemania y Estados Unidos principalmente.Con una gran determinación y apostando por su consolidación en el sector, Peiyuan detalla la segunda fase de sus inversiones en territorio mexicano; encontrando aliados en el camino para ofrecer soluciones en los distintos procesos demandados.

Mencionado lo anterior, con franco optimismo nos cuentan se encuentran en una fase final de negociación y que durante el primer cuatrimestre de 2019 agregará el estampado a su oferta de procesos en suelo mexicano, al tiempo que nos señalan otros recursos y capacidades productivas están disponibles para ser trasladadas a nuestro país; dando clara señal de su consolidación y estrategia de largo plazo.

SINERGIA ENTRE JUVENTUD Y AMPLIA EXPERIENCIA

Por otro lado, un aspecto interesante a destacar son las competencias del personal con que cuenta esta compañía: una fuerte apuesta por joven talento desarrollado desde el interior de la organización se conjuga con la amplia experiencia de sus estrategas; éstos con al menos 15 años de experiencia en la industria automotriz, proviniendo de diversas compañías Tier-1 incluso OEM’s.

Esta dinámica colaboración se traduce en un robusto equipo que lleva excelencia y calidad en cada proyecto hacia sus clientes.

Sin embargo, Peiyuan es consciente de la necesidad de redoblar esfuerzos: "No existe ahora mismo una misión más importante para nosotros que construir nuestra reputación en el mercado NAFTA. Contamos con un reconocido prestigio en otros mercados y tenemos el conocimiento y las fortalezas para replicar ese éxito en este lado del mundo" afirma el señor Qiao.

Previo a finalizar nuestra charla, cuestionamos al señor Qiao acerca de las grandes expectativas y metas que han decidido asumir como organización, a lo que con modesta pero firme confianza nos responde valiéndose de antiguo proverbio chino: "Cuando soplan vientos de cambio, algunos levantan muros. Otros,construyen molinos".

Enhorabuena, deseamos mucho éxito a Peiyuan y estamos seguros muy pronto nos estarán compartiendo nuevas buenas noticias.

En voz de su director, el señor Nick Qiao : “Continuamente nos han expresado (los clientes) sus diversas necesidades y una constante ha sido el estampado de alta precisión con gran calidad, reconocemos un enorme potencial de beneficio mutuo. Nuestro compromiso es facilitar de soluciones a nuestros clientes, ser parte de su consolidación y crecimiento. Por ello decidimos atender a su petición.





orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes