x cerrarGUREGO
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
MAINFORUM GIF
IHC SUMMIT
AUTOMOTIVE MEETINGS
Expo plásticos
Orbes
BAM

AMERICAN INDUSTRIES: 42 AÑOS ATENDIENDO LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

EMPRESA MODELO ED.36

09 Septiembre 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

American Industries es una empresa 100% mexicana fundada en 1976 que ha apoyado el establecimiento exitoso de operaciones manufactureras de más de 200 empresas internacionales en México, a través de Servicios Administrativos “Shelter” y Servicios Inmobiliarios Industriales.

Actualmente ofrece sus servicios en las regiones industriales más importantes de México: Cd. Juárez, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Querétaro y Guanajuato.

Alejandro Lara, CEO Central Mexico de American Industries explicó que entre algunos de sus valores agregados dentro de sus servicios son un arranque y operación de empresas internacionales en México con éxito y minimizando riesgos; apoyo con servicios administrativos de excelencia para garantizar el buen funcionamiento de sus clientes, en cuanto al ramo inmobiliario industrial; proveer espacios de clase mundial.

Las necesidades y requerimientos de compra más importantes para American Industries son los servicios de plantas de manufactura como cafetería, transporte, fletes, materiales de empaque así como los servicios de construcción e instalaciones industriales.

El CEO Central Mexico de American Industries, admite que son muy buenas sus impresiones sobre los proveedores mexicanos en términos de productividad, eficiencia, just-in-time, competitividad y costos.

Para las empresas que deseen convertirse en sus proveedores, recomienda que estén al corriente con sus obligaciones fiscales, ampliar su catálogo con productos sustitutos y ofrecer como servicio la ingeniería de producto.

American Industries logró implementar tecnologías y plataformas en red, para la proveeduría en específico de cada una de sus plantas.



Conoce más acerca de la empresa en : https://goo.gl/FCZdhA


orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes