x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Directorio Automotriz
Junker

4to. aniversario Cluster Industrial - efectivamente ENLAZANDO NEGOCIOS

Cluster Industrial 4to. aniversario, Noviembre 2016

03 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Hacemos nuestro extenso reconocimiento a esta publicación por su 4to aniversario en el cual nos hemos visto beneficiados por tan importantes reportajes y artículos que ayuda a las empresas de todo tipo en todo el corredor del Bajío. Definitivo el crecimiento seguirá en el futuro en el mismo ritmo que tiene la industria en el estado de Guanajuato. ¡Muchas Felicidades!

Roberto Rodríguez

Purchasing Manager/ PIRELLI PLANTA SILAO - MÉXICO

¡¡Felicidades a Cluster Industrial por su cuarto aniversario !!

Durante este periodo de tiempo han logrado convertirse una plataforma sobresaliente dentro de la comunidad empresarial; apoyando a vincular proveedores con compradores, así difundiendo información estratégica para detonar la proveeduría local.Reconocemos el esfuerzo y dinamismo que han logrado para consolidar proyectos de manera conjunta con el Cluster Automotriz de Guanajuato. Que vengan más éxitos.

Alfredo Arzola

DIRECTOR DEL CLUSTER AUTOMOTRIZ DE GUANAJUATO

Quisiera felicitar a todo el equipo de Cluster Industrial por su cuarto aniversario y por haber creado un instrumento tan valioso como es la revista Clúster Industrial. Efectivamente vienen a cubrir un gran hueco de información que teníamos en la industria automotriz de nuestro país, además de la información que comparten en cada publicación. México es un país grande, donde la industria automotriz crece aceleradamente en varios puntos de la geografía, lo que hace necesario que haya información pertinente de la proveeduría del sector que pueda ser utilizada en cualquier región de nuestro México.Esperando que Cluster Industrial siga colaborando activamente en el crecimiento y consolidación de nuestra industria, les deseo lo mejor para los años que vienen

Manuel Montoya Ortega

DIRECTOR DEL CLUSTER AUTOMOTRIZ DE NUEVO LEÓN

En nombre de Clúster Automotriz Regional Estado de México y propio, extendemos una sincera felicitación con motivo de su 4to aniversario, que sin duda han sabido llevar acabo con gran desempeño editorial en la industria automotriz. Valoramos el compromiso que Cluster Industrial tiene con la industria brindando información oportuna, responsable, veraz y objetiva, misma que ha sido crucial en temas de vanguardia. Aprovecho esta oportunidad para agradecer su apoyo y colaboración en todos nuestros eventos. ¡Les deseo éxito en su gran desempeño editorial, enhorabuena!

Elisa Crespo

DIRECTORA GENERAL CLÚSTER AUTOMOTRIZ ESTADO DE MÉXICO.

Con motivo del 4to Aniversario de Cluster Industrial, me es grato extender una cordial felicitación en nombre del Cluster Automotriz de Querétaro A.C.; ya que en poco tiempo ha logrado posicionarse como un medio especializado en el sector aportando a sus lectores contenido de valor y siendo un articulador de nuevos negocios entre las empresas del ramo, aprovecho para agradecer la colaboración que han establecido con nuestra institución lo que nos permitido mantener una relación seria y productiva. Augurando que seguirá manteniendo éxito en los años por venir, reitero mis felicitaciones y mando un caluroso saludo

a todo el equipo editorial. Saludos.

Daniel Hernández Camacho

DIRECTOR GENERAL CLÚSTER AUTOMOTRIZDE QUERÉTARO A.C.


 - Mensaje de Ricardo Clemente Vivero, Director de Cluster Industrial - 

Quisiera por este medio agradecer atentamente a todos aquellos quedan formado parte de este gran reto llamado Cluster industrial.

Todos nuestros colaboradores internos que han aportado su experiencia y profesionalismo dentro de sus áreas y actividades correspondientes.

A nuestros lectores, seguidores y clientes, cada vez más numerosos, a quienes les debemos nuestro trabajo día con día para buscar una mejora continua, y principalmente para brindarles un valor agregado a través de nuestras herramientas y servicios especializados.

También agradecemos a cada uno de nuestros aliados estratégicos que nos han impulsado y con quienes hemos creado una relación de respeto y compañerismo, con quienes hemos compartido una visión de colaboración mutua.

¡A todos ustedes, MUCHAS GRACIAS por formar parte de CLUSTER INDUSTRIAL!

Mitsui - CC
automotive
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes