Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

FSPE TOMA PREDIOS DE CALERAS DESTINADOS PARA TOYOTA

Las Fuerza s de Seguridad Publica del Estado tomó posesión de la parcelas que faltaban en Caleras de Amexhe donde estará ubicada la Toyota.

09 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

APASEO EL ALTO, Gto.- Las Fuerza s de Seguridad Publica del Estado tomó posesión de la parcelas que faltaban en Caleras de Amexhe donde estará ubicada la Toyota.

Cerca de las 6 de la tarde al menos 10 patrullas de de la FSPE llegaron al lugar.

Granaderos impiden el paso a los campesinos.

“Nos fuimos a comer y ya estan aquí. Nos agarraron desprevenidos. Son como 10 patrullas no nos dejan pasar no sabemos ni qué” dijo Juan Tirado hijo del dueño de las tierras.

El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador Garcia, informó ayer que el propietario y sus hijos ya estaban enterados del litigio ante el tribunal de lo Contencioso Administrativo donde “perdieron la resolución” a favor.

Es decir, les expropiaron sus tierras.

Los campesinos dicen no saber nada, ni de parte del gobierno del estado, ni por parte del abogado que lleva su caso.

“No sabemos nada, ahora resulta que somos tratados como bandidos, si somos los dueños, no nos pagaron nada, no nos dieron nada. Buscamos nos ayude alguien y nos den una explicación los del gobierno” concluyó Juan Tirado.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado llegaron acompañados del notario público Jorge Duron pero no tienen una orden oficial de desalojo, aseguran campesinos.

Fuente: El Otro Enfoque

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes