Manufactura
da
Expo Maq
IHC
Directorio Automotriz
AERO

ESTADO TOMA POSESIÓN DE 7 HECTÁREAS DE AMECHE

Una decena de ejidatarios representados por el licenciado Alfonso Miranda Medina, se hicieron presentes para exigir que se les mostrara un documento en donde se notifique el fallo de la demanda que según el abogado se encuentra aún en proceso.


09 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

APASEO EL GRANDE, Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado tomaron posesión de los terrenos ejidales en Caleras deAmeche destinadas a la empresa Toyota en el municipio de Apaseo el Grande.

Una decena de ejidatarios representados por Alfonso Miranda Medina, se hicieron presentes para exigir que se les mostraran un documento en donde se les notifique el fallo de la demanda que según el abogado se encuentra aún en proceso, ya que desde días pasados, el representante de dichas personas se encuentra en tratos con el gobierno para la negociación de los mencionados terrenos.

Policías que resguardaban el acceso sobre el camino al predio, negaron el paso a los propietarios, argumentando que tenían la orden del gobierno de no dejar pasar a nadie ya es una propiedad privada. Para ello, los propietarios mostraron un amparo que avala que aún son los legítimos dueñosde dichas hectáreas y que la transacción de compra-venta no se ha finiquitado

Por lo anterior dijeron que es injusto que quieran despojarlos de las mismas sin recibir nada a cambio.

Fuentes cercanas al caso informaron que en las arcas de gobierno del estado ya tienen listo un millón 480 mil pesos por hectárea, más 500 mil pesos por bienes distintos para pagarles a los ejidatarios.

Fuente: Periódico Correo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes