Expo Maq
da
IHC
Directorio Automotriz
AERO
Directorio Automotriz

Delegación japonesa de estudiantes visita el Colegio Nivel Medio Superior de la UG

Un grupo de 16 profesores y estudiantes japoneses comparten experiencias con estudiantes que cursan el Bachillerato Bivalente de las Escuelas del Nivel Medio Superior de Guanajuato y Salamanca, como parte de los convenios de colaboración entre la Universidad de Guanajuato y los Institutos Nacionales de Tecnología de Nagaoka y Fukushima.

08 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Un grupo de 16 profesores y estudiantes japoneses comparten experiencias con estudiantes que cursan el Bachillerato Bivalente de las Escuelas del Nivel Medio Superior de Guanajuato y Salamanca, como parte de los convenios de colaboración entre la Universidad de Guanajuato y los Institutos Nacionales de Tecnología de Nagaoka y Fukushima. Dentro de las actividades a desarrollar, están una sesión de aprendizaje basado en problemas para analizar posibles soluciones a la escasez de agua y formas de captación de agua de lluvia, grafiti en la cantera y cómo remover la pintura de un material poroso. También se realizarán actividades culturales y un tour por la ciudad y visitas a la empresa General Motors el viernes, a la División de Ciencias Naturales y Exactas y la División de Ingenierías. Los estudiantes fueron recibidos por familias anfitrionas en Salamanca y Guanajuato durante dos días, como parte de la inmersión a la cultura mexicana. Para los jóvenes que cursan el nivel medio superior de la UG este tipo de actividades representa un gran aprendizaje que les permite conocer aspectos como la cultura y la gastronomía. Otra de las ventajas es que les ayuda a perfeccionar el idioma, incrementar sus conocimientos y socializar con los alumnos que cursan el mismo nivel en los institutos japoneses.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes